Ladrón frustrado: quiso robar una casa, pero fue capturado

Fue descubierto en pleno acto delictivo, ya que los agentes lo encontraron cuando salía de la propiedad con todos los objetos robados.

Personal policial capturó en la jornada de ayer a un joven delincuente de 23 años, que se metió en una casa de la localidad de Gonnet con fines de robo. El sospechoso fue descubierto en pleno acto delictivo, ya que los agentes lo encontraron cuando salía de la propiedad con todos los objetos robados.

El hecho ocurrió en la zona de 494 y 8, cuando el asaltante cortó el alambre perimetral de una vivienda e ingresó a la misma. De inmediato, comenzó a apoderarse de todos los elementos de valor que encontraba a su paso pero, a pesar de actuar sigilosamente, fue visto por un vecino, que dio aviso al 911.

En cuestión de minutos, un patrullero llegó al lugar y describió al ladrón en el momento al que se disponía irse. Tras reducirlo, lo trasladaron hasta la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, por el delito de tentativa de robo.

Ya en la seccional, se procedió al secuestro de los elementos momentos antes sustraídos: varias cañas de pescar, un taladro y una bordeadora, entre otras herramientas. Todos los objetos fueron más tarde devueltos a su propietario.