Ladrones se metieron a su casa y el dueño los sacó a golpes

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía.

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía, luego de que ingresaran a una vivienda de la localidad de Lisandro Olmos y el dueño los sacara a golpes, informaron voceros oficiales.


Todo comenzó en la zona de 44 y 235, cuando un par de individuos a bordo de una motocicleta se acercaban a un control de rutina que estaba montado en el lugar. Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, los sujetos detuvieron su marcha, lo que hizo desconfiar a los efectivos.


Las sospechas quedaron confirmadas. Al darle la voz de alto, los individuos dieron la vuelta y escaparon a toda velocidad, iniciándose una persecución. Al llegar a calle 46, los hampones abandonaron el rodado y siguieron a pie, intentando meterse en una casa que había allí.


Creyendo que tenían la situación controlada, grande fue su sorpresa cuando el dueño de casa se resistió y comenzó a golpearlos. El propietario de la finca los echó de su hogar a empujones y puñetazos, y los entregó a la Policía. Fueron llevados hasta la comisaría Decimoquinta, donde quedaron imputados por encubrimiento y violación de domicilio.