Le pegaron con una baldosa en la cabeza y lo patearon hasta matarlo

La víctima es un joven de 25 años, quien fue atacado por otros tres adolescentes, los cuales fueron detenidos más tarde. Se investigan las causas del brutal crimen.

Durante horas de la madrugada, cuando salía de una fiesta, Carlos Pavón, un joven de 25 años, fue brutalmente asesinado por tres individuos, quienes lo golpearon con una baldosa en la cabeza y lo patearon hasta matarlo.

Los implicados en el brutal crimen son unos adolescentes de 16, 17 y 18 años, quienes fueron capturados por un seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores Ascasubi y Alsina, de la localidad de Pehuajó, donde se produjo el brutal ataque pasadas las 5.30 de la madrugada.

Según precisaron voceros oficiales, Pavón había concurrido a un evento en el salón del Sindicato Municipal. No obstante, cuando se retiró del lugar fue interceptado a las dos cuadras por los sospechosos, quienes comenzaron a agredirlo y lo golpearon salvajemente, para luego darse a la fuga.

Si bien se desconoce el motivo del ataque, lo cierto es que el damnificado ingresó al hospital de Pehuajó con pérdida de conocimiento y edema cerebral, falleciendo horas más tarde. Sin embargo, debido al análisis de las filmaciones y como resultado del operativo llevado a cabo por los investigadores, los tres sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que, según trascendió, los acusados cuentan antecedentes penales por delitos menores y "tienen bastantes problemas de conducta", agregó un pesquisa.