Luego de un recital en Villa Arguello un hombre disparó su arma e hirió a cuatro personas

Cuatro personas fueron heridas a balazos cuando un automovilista disparó contra una multitud que le impedía avanzar, a la salida de un recital de cumbia que se realizó como parte de los festejos navideños en la localidad bonaerense de de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró durante la madrugada de ayer en la esquina de las calles 67 y 127, del barrio Villa Argüello, cuando varias personas se retiraban de un recital de la banda de cumbia La Camada, al que habían concurrido para festejar la Navidad.

Según explicaron los voceros, un hombre de unos 40 años, que también había asistido al recital, abordó su auto Volkswagen rojo con intenciones de retirarse rápido del lugar.

 Según el informante, como la cantidad de gente que caminaba por la calle le impedía retirarse, el automovilista empuñó un revólver   y comenzó a disparar en forma indiscriminada.

A raíz del ataque, cuatro personas que caminaban por las inmediaciones del lugar donde se había realizado el recital resultaron heridas a balazos, aunque ninguna de ella de gravedad, dijeron las fuentes.

El agresor, quien empleó un revólver calibre 22 para disparar en reiteradas oportunidades, escapó del lugar en el auto que tripulaba y aún hoy era intensamente buscado por la Policía en base a los datos aportados por los testigos del ataque.