Matan a machetazos a una mujer en una pelea

Una mujer de 35 años fue asesinada a machetazos en la tarde del domingo tras participar de una riña y por el hecho detuvieron a dos vecinas, informaron fuentes policiales y judiciales

Una mujer de 35 años fue asesinada a machetazos en la tarde del domingo tras participar de una riña y por el hecho detuvieron a dos vecinas, informaron fuentes policiales y judiciales.

En hecho ocurrió en la localidad mendocina de Ugarteche y, según trascendió, pasadas las 17.30 un llamado al 911 alertó que en el Barrio San Expedito, junto al paso nivel, se había producido una pelea y que una persona se encontraba gravemente herida.

Al llegar al lugar, personal policial logró dar con la damnificada, identificada como Roxana Rio (35), quien fue asistida y trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) hasta el centro asistencial de la zona, al que ingresó sin vida. La víctima murió debido a las graves heridas que le infligieron con el machete. Luego de una rápida investigación, dos mujeres fueron detenidas y quedaron a disposición de la oficina fiscal 11.