Matan a un docente por una notebook
Un docente fue asesinado de una puñalada en el cuello en el partido bonaerense de Merlo cuando se resistió a que lo asaltaran dos delincuentes que, luego del crimen, escaparon sin llegar a robarle, informaron fuentes policiales.
El homicidio ocurrió durante la mañana del pasado viernes, cuando la víctima, Horacio Despósito, de 47 años, caminaba por la calle Directorio y Habana para viajar hacia una escuela de Ituzaingó donde daba clases, y fue interceptado por los dos sujetos con fines de robo.
Los maleantes, quienes se movilizaban en una moto, amenazaron con un arma blanca al profesor y aparentemente le quisieron sustraer un portafolio en el cual llevaba una computadora portátil.
Según detalló uno de los pesquisas, el docente se resistió al atraco y fue atacado por uno de los delincuentes, que le asestó una puñalada en el cuello.
Tras la agresión, los malhechores escaparon en la moto sin concretar el robo, mientras que la víctima fue asistida por dos vecinos que pasaban por el lugar y luego auxiliada por médicos, pero a los pocos minutos falleció.
La víctima fue velada en una cochería de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua y luego sus restos fueron inhumados en el cementerio de Merlo.
