“Mi papá me hace cosas, me quiere violar”

Estas fuertes palabras fueron dichas por una pequeña de 10 años, cuando le confesó a su madre que su propio padre abusaba sexualmente de ella. El sujeto es el mismo que días atrás quiso prender fuego la casa de una mujer

Rocío es madre de una niña de 10 años y desde hace un par de semanas está viviendo un verdadero infierno desde que descubrió que su hija fue abusada por su ex pareja y padre biológico de la pequeña. En diálogo con Trama Urbana, la mujer dio detalles de lo ocurrido.

“Todo empezó los primeros días de Marzo, cuando le encontré unas búsquedas raras en el historial de su tablet”, relató a este medio Rocío. “Mi papá me hace cosas, me quiere violar”, fueron las palabras con la que la pequeña comenzó a confesarle todo. “A partir de ahí mi vida se cayó a pedazos”, aseveró la mujer.

De inmediato fue a realizar la denuncia y buscó refugio en Casa María Pueblo. Sin embargo, el sujeto quiso vengarse con dos integrantes de dicha organización y las atacó en su casa. Como informó diario Hoy en su edición anterior, a una de las colaboradoras intentó incendiarle su vivienda, mientras que a otra le destrozó el auto.

“Él creé que se puede manejar con total impunidad, porque tiene muchos parientes en distintas áreas de la Policía”, afirmó Rocío, quien también denunció que el sujeto, un hombre de 34 años que se desempeña como ingeniero en sistemas, la amenazó a ella, a su madre y a su actual pareja.

“No estoy llevando a mi hija al colegio porque él aún no tiene un impedimento legal para poder retirarla, pero ella no quiere verlo, le tiene mucho miedo. Estamos desesperadas”, dijo la damnificada.

Según sus dichos, los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía 5 años y se quedaba a dormir en la casa de su padre los fines de semana, que eran los días que le correspondían de visita. “Me dijo que por las noches, se metía en su pieza, se acostaba en su cama y le apoyaba algo en la espalda”, concluyó afligida la mujer.