Motochorros balearon a una repartidora y a un vecino
Durante un intento de robo, delincuentes le dispararon a una mujer de 37 años y a un joven que quiso defenderla.
Una mujer de 37 años y un joven de 21 años fueron baleados por motochorros durante un sangriento intento de asalto. La víctima estaba trabajando como repartidora, mientras que el otro damnificado es un vecino que quiso defenderla. Ambos tuvieron que ser trasladados rápidamente hasta un centro de salud debido a las heridas sufridas por los disparos.
De acuerdo a la información que trascendió, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles San Francisco y Ozanam, en la ciudad bonaerense de Morón, cuando la chica que trabaja como delivery de una reconocida plataforma, se dirigía a realizar la entrega de un pedido. En el trayecto fue abordada por al menos dos ladrones que se desplazaban en una moto.
Los malvivientes la amenazaron y le exigieron que les entregara el ciclomotor en el cual se trasladaba, situación que la puso en alerta. Al escuchar los gritos desesperados, un frentista del barrio salió de su domicilio con intenciones de socorrerla, pero en ese preciso instante los hampones abrieron fuego contra la humanidad de la repartidora y del joven que quiso auxiliarla.
Finalmente, los delincuentes desistieron del robo y se dieron a la fuga poco después de realizar varias detonaciones de arma de fuego, dejando a las víctimas con sendas lesiones. Por tal motivo, ambos tuvieron que ser trasladados hasta el hospital local, donde ingresaron por el sector de la guardia, para ser atendidos de urgencia por los profesionales de la Salud.
Buscan a los sospechosos
Los médicos detectaron que la mujer presentaba un balazo en el abdomen, aunque sin compromiso de órganos vitales. Mientras tanto, el vecino sufrió una herida por roce en la tetilla izquierda. Los dos quedaron internados en el nosocomio en observación y, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
Por su parte, los efectivos policiales comenzaron con la investigación para tratar de identificar y atrapar a los sospechosos. Una de las medidas adoptadas por los detectives es la visualización de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona para reconstruir la ruta de escape.
En este sentido, el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Morón y se espera que en las próximas horas pueda haber novedades sobre el paradero de los motochorros.