Motochorros le quebraron la mano a una mujer en Abasto

Los hampones la abordaron en la zona de 513 y 209, cuando estaba yendo a buscar a su hijo al colegio. Ella forcejeó y uno de los sujetos la lastimó gravemente. Los buscan.

Un nuevo episodio de violencia e inseguridad tuvo lugar en el oeste de la región, cuando una mujer fue salvajemente atacada por motochorros, que la interceptaron en la zona de 513 y 209, de la localidad de Abasto.

Allí se encontraba la damnificada, quien en horas de la tarde se dirigía hasta el colegio a buscar a su hijo. Sin embargo, en ese momento aparecieron dos sujetos en moto, aunque en un principio le pasaron por al lado y siguieron su camino. Pero de inmediato dieron la vuelta y, al ver que no había nadie más cerca, atacaron a la víctima.

Ella se defendió e intentó evitar que le quitaran su cartera, iniciándose un forcejo que terminó con la mujer seriamente herida, ya que en la pelea uno de los hampones le quebró una mano. Tras esto, tomaron su bolso y huyeron con rumbo desconocido.

Isolina González Benítez fue abordada por dos motochorros el martes 28 de septiembre cerca de las 16.40. Recuerda que los ladrones la interceptaron cuando ella circulaba en bicicleta por 209 y 513: “Primero pasaron de largo con la moto, al verme volvieron y me agarraron la cartera iniciando así un forcejeo”, contó la mujer.

Debido a esto fue llevada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, pero allí le dijeron que no tenían insumos para asistirla y debieron trasladarla al policlínico San Martín. Según los estudios de los

médicos, los ladrones le habían quebrado el radio y el cúbito de la mano derecha. Por su parte, en lo que respecta a los autores del hecho, nada se sabía de ellos al cierre de esta edición.