Murió tras ser apuñalado por su sobrino en un partido de fútbol

Sucedió en 161 y 527, en Melchor Romero. La víctima recibió tres cortes de gravedad y murió ayer por la noche a pesar de que fue intervenido quirúrjicamente 

Un partido de fútbol entre conocidos terminó de la peor manera ayer por la tarde, cuando los integrantes de ambos equipos se enfrentaron a golpes en un predio de Melchor Romero y uno de ellos agredió a un contrario con un arma blanca, infligiéndole tres severas puñaladas en distintas partes del cuerpo que fueron fatales y terminaron con su vida informaron fuentes policiales.

La gresca se produjo en una cancha ubicada en 161 y 527 a partir de una discusión entre familiares, de equipos contrarios, que se fue tornando cada vez más violenta. Según un pesquisa, Héctor, un albañil de 43 años que había llegado a la ciudad hacía pocos días, recibió tres heridas ocasionadas por un elemento punzocortante de parte de su sobrino, identificado como Francisco, de la misma edad.

Luego de agredir a su tío, el implicado huyó del lugar en un Chevrolet Vectra color verde, sin patente y con el elemento que usó como arma. El herido fue derivado de urgencia al Hospital Alejandro Korn donde debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de los puntazos.

Murió por la noche

Un primo de la víctima le comentó a Trama Urbana que dos de los cortes se produjeron en el abdomen y la espalda a la misma altura, y un tercero en la parte lateral derecha. Si bien el hombre fue operado, falleció ayer por la noche ya que la profundidad de los cortes había alcanzado órganos vitales.

Tomó conocimiento del caso la UFI número 7 de la doctora Virginia Bravo, quien impartió directivas al respecto en el marco del delito por “lesiones” en primera instancia. A su vez, intervino en la investigación el personal de la Jefatura Distrital Oeste, a cargo del comisario inspector Ignacio Rosales, y agentes de la DDI, al mando de Beltrame.

Noticias Relacionadas