Villa Lugano

Ordenaron detener a "Pity" Álvarez por homicidio: sigue prófugo

El cantante habría discutido con un amigo suyo, tras lo cual le pegó varios balazos. Los uniformados encontraron un cuerpo y un arma con vainas servidas.

Por orden judicial, la Policía Metropolitana busca al cantante "Pity" Álvarez, de "Viejas Locas", luego de que un testigo lo señalara como el presunto autor del homicidio de un amigo suyo con quien habría discutido esta madrugada. Luego, el músico se dio a la fuga por la autopista Dellepiane.

En las últimas horas, fue encontrada una persona tirada en el piso ensangrentada y sin vida, entre  la torre 11 y 12 del Barrio Samoré. Entonces, los oficiales de la Comisaría 8va empezaron la investigación, ya que hay cámaras de seguridad en la zona, y logró dar con un testigo del hecho. 

Concretamento, el declarante dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo -de nombre Cristian  Díaz (36)- quien vive en provincia de Buenos Aires, pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento la víctima le dio un cabezazo y Alvarez le pegó varios tiros.

Durante el rastrillaje realizadoen la zona, un oficial encontró una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas dentro de una alcantarilla. El arma será peritada, mientras que los uniformados continúan buscando al cantante.