Moreno

Otra vez, apuñalaron a un chofer y hay paro de colectivos por 24 horas

El conductor hacía su habitual recorrido desde el barrio La Victoria hasta Las Catonas. Tres malvivientes le dieron puntazos en el rostro y en un brazo.

A casi tres meses del crimen del chofer Leandro Alcaraz, que conmocionó al país, a última hora de ayer volvió a ocurrir un hecho similar en el barrio "La Perlita" de la localidad bonaerense de Moreno: un colectivero de la línea 501 fue apuñalado por dos jóvenes mientras se encontraba trabajando como lo hace habitualmente. 

Según fuentes policiales, tres malvivientes subieron al rodado, en la parada de La Yunta, luego uno de esos pasajeros le preguntó al trabajador, Fernando Bustos, por qué hay calles cortadas y alteración del recorrido. Casi en lo inmediato se produce el asalto.

Al chofer le sacaron el anillo, billetera, pero uno de los delincuentes habría pedido la zapatilla, pero este se habría negado a entregar su calzado y eso activó el ataque, por lo que el colectivero recibió puntazos en la cara, en una de sus piernas y en el brazo derecho.

Por esta situación, los trabajadores y sus delegados decidieron cortar el servicio de transporte de La Perlita en todos los recorridos del distrito. Pasada la medianoche de este miércoles, se radicó la denuncia en la Comisaría Moreno 1ª. Según se informó, la víctima se encuentra fuera de peligro.