LO SIGUEN BUSCANDO

Pity Álvarez estuvo en el recital de Ulises Bueno en la noche del asesinato

Señalado como principal sospechoso de haber matado a un amigo, el cantante fue fotografiado en un boliche de Ramos Mejía, donde brindó un show el hermano de Rodrigo

Este jueves nos despertamos con una noticia que causó un revuelo enorme: Pity Álvarez continúa prófugo tras ser señalado acusado y de matar a un vecino de su casa en una torre de Villa Lugano.

Durante la última hora se conoció una foto que el músico se sacó una hora después del crimen en una presentación de Ulises Bueno en el boliche de Ramos Mejía Pinar de Rocha.

El dato surgió cuando un integrante del staff de Ulises publicó una foto en la que se ve a Álvarez con una campera de colores en el local bailable donde el hermano de El Potro Rodrigo dio un recital anoche.

Según se informó, el homicidio se habría producido cerca de las 2 de la mañana, por lo que se presume que Álvarez habría ido al show después del episodio.

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessadro, indicó que se realizan pericias sobre el arma para establecer su procedencia, al igual que el vehículo con el que escapó el cantante. El funcionario detalló que Díaz recibió tres disparos en el rostro y uno en el pecho, lo que determinó su muerte en el acto.