Policía Federal retirado mató a un ladrón que lo baleó a él y a su amigo
Todo ocurrió tras un feroz tiroteo.
Un sargento primero retirado de la Policía Federal mató a un delincuente que lo baleó a él y a un amigo durante un asalto y tiroteo en la puerta de una vivienda. Según voceros aseguraron que el ladrón murió debido a la gravedad de una herida de bala que recibió a la altura del estómago.
El hecho ocurrió poco antes de las 9 de este martes, cuando el exagente despedía a su allegado en la puerta de su casa situada en Combet 7400, de José León Suarez. Allí, un sujeto se aproximó, extrajo un arma de fuego y los amenazó para apoderarse de camioneta.
El Federal retirado le dio la voz de alto y se generó un tiroteo en el que tanto él como su amigo y el ladrón quedaron heridos. El asaltante fue baleado a la altura del estómago, mientras que el expolicía recibió impactos en el abdomen y el pie derecho y su allegado en la pelvis y en un pie.
Tras el ataque el hampón se apoderó de la pistola del efectivo y abordó la camioneta, con la cual intentó huir. Pero en la fuga fue interceptado por numerarios que habían sido alertados del asalto mediante un llamado al 911, siendo finalmente reducido. De allí fue llevado al hospital, donde perdió la vida.
