Policía fue golpeado en la cabeza con culata de arma al ser asaltado en su casa de Vicente López
Un policía fue golpeado al ser asaltado en su casa de la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, por cuatro delincuentes que se llevaron dinero, su arma y varios objetos de valor, se informó hoy.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido durante el fin de semana cuando los delincuentes sorprendieron a Ricardo Matías Luque -sargento de Policía Bonaerense, de 31 años, que presta servicio en el Departamento Vial de Zárate- cuando lavaba su auto frente a su casa de la calle Acasusso 6250, al norte del conurbano.
Los ladrones, que obligaron a Luque a ingresar a su casa donde estaban su esposa y su madre, se llevaron dinero, la pistola del policía, 3 televisores LCD, 2DVD, una notebook y una cámara digital de fotos, destacaron los informantes.
Antes de iniciar la fuga, agregaron, los ladrones tiraron al piso al suboficial y le aplicaron dos violentos golpes en la cabeza con la culata de sus armas. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría sexta de Vicente López donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones".
