Moreno

Policía mató a tiros a caco de 15 años

El ladrón adolescente quiso asaltar al efectivo policial, que le propinó dos letales disparos.

Un nuevo acto de delincuencia ocurrió en las últimas horas. Esta vez en la localidad de Villa Trujillo, partido de Moreno. Un ladrón de 15 años quiso robarle a un efectivo policial, que lo asesinó de varios disparos. El chico quiso robarle el auto, junto a otro cómplice. 

Todo ocurrió cuando el policía, quien tenía su día de franco, estaba salía de su casa a bordo de un Gol Power blanco. Mientras llegaba a la esquina, dos delincuentes menores de edad lo cruzaron para robarle el auto. 

Sin dudar, el oficial sacó su pistola 9 milímetros y le disparó a gran velocidad, a uno de ellos, mientras que el otro logró escapar de inmediato. Posteriormente, se conoció que el adolescente fallecido tenía antecedentes por robos, protación de arma de fuego ilegal y distintos actos delictivos. La justicia no lo metió preso por tener tan solo 15 años. 

El cadáver del chico fue reconocido por su madre, mientras que los investigadores continúan buscando el paradero del segundo delincuente que escapó. La búsqueda la están realizando agentes de la comisaría de Villa Trujillo.