Por quedar filmado cayó uno de los ladrones del autoservicio de 20 y 59

El lunes pasado a las 17.15 dos sujetos armados asaltaron el autoservicio “Victoria” de 20 y 59. Se llevaron la plata de la caja y billetera y celulares de varios clientes, pero quedaron filmados y anteanoche luego de dos allanamientos uno de los presuntos delincuentes fue detenido, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo llevó a cabo por personal de la Distrital City Bell luego de que Miguel, el dueño del comercio, radicara la denuncia.

Los efectivos analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad e identificaron a los ladrones cuando apuntaban al cajero, Martín Fontana, de 25 años,  ya que tienen antecedentes penales y son conocidos en la zona.

Por orden de la UFI nº 5 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, se registraron dos viviendas en 55 entre 22 y 23 y diagonal 74, 20 y 21 y en este último domicilio se aprehendió a uno de los supuestos autores del atraco, un joven de 21 años.

Uno de los pesquisas explicó que “el cómplice es intensamente buscado en otra localidad de la provincia de Buenos Aires”.

El demorado quedó imputado por robo agravado por el uso de armas.