Bahía Blanca
Por un caso de drogas, allanaron la casa del sobrino de un fiscal federal
Gauna está acusado de formar parte de una red narco, que ya tiene 10 detenidos. Un juez apartó del caso al titular del Ministerio Público Federal.
En el marco de la causa que investiga a la “Banda del Éxtasis”, que ya suma 10 detenidos, la Justicia allanó en las últimas horas la casa de uno de los sobrinos del fiscal general federal de Bahía Blanca, Alejandro Cantaro, ubicado en el barrio El Palihue. El familiar del funcionario judicial se llama Sebastián Gauna.
La voz del joven aparecería en varias escuchas telefónicas entre los integrantes de banda dedicada a la venta de drogas. Justamente por tratarse de un familiar de Cantaro, juez Walter Ezequiel López Da Silva le quitó la investigación al Ministerio Público Fiscal, ya que la fiscalía que intervenía en el caso depende del propio fiscal federal.
Durante los últimos días, Ezequiel Borja, uno de los “narcochetos”, se convirtió en el décimo arrestado, acusado de formar parte de la “Banda del éxtasis”. Se trata del grupo narco que fue desmantelado el pasado sábado, luego de varios allanamientos en distintos puntos de Bahía Blanca.
