Presentaron un escrito para que se llame urgente a indagatoria a "El Polaco"

El abogado Miguel Molina, quién representa a Valeria Aquino, la exmujer de "El Polaco" presentó un escrito ante la Fiscalía 13. Es para que se llame nuevamente, y lo antes posible, a indagatoria al cantante.

En el escrito, al que tuvo acceso Hoy, el letrada y su asistida manifiestan su disconformidad con la postergación de la indagatoria al músico. Cabe recordar que el imputado estuvo citado a comparecer para el 15 de noviembre último, pero no se presentó. Su abogado, Fabián Amendola, presentó un documento solicitando la suspensión de la citación hasta tanto el Tribunal de Casación se expida sobre un recurso contra la resolución de la Cámara de Apelaciones que revocó el sobreseimiento parcial del músico por violencia de género.

"La incomparecencia del procesado, previamente citado, resulta infundada. Por ello, debe garantizarse la misma en forma compulsiva y, de ser necesario, utilizar la fuerza pública", señala Molina en el escrito. En el mismo, el letrado agrega: "Es interés de esta parte damnificada que se avance con la instrucción de la causa, se aclaren los hechos denunciados y se escuche al imputado".