Preso por tratar de entrar a la fuerza a la casa de su exmujer

Personal del Comando de Berisso procedió a la aprehensión de un sujeto por provocar destrozos en la casa de su expareja, ayer a la madrugada.

El hecho transcurrió cerca de las 2, cuando los agentes de la fuerza recibieron un llamado indicando que en la manzana 14 del barrio Obrero había un hombre con actitud agresiva.

Tras tomar la novedad, los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que su expareja se había presentado en su domicilio y le había roto las ventanas a piedrazos, para luego forzar la puerta de entrada. Al no poder ingresar, se dio a la fuga en dirección a Montevideo.

Con las descripciones pertinentes, aportadas por la víctima, se implementó un operativo de rastrillaje para encontrar al sujeto y se logró dar con su paradero en las calles 170 entre 29 y 30.

Al advertir la presencia policial, se tornó violento intentando arrojar golpes de puño y patadas a los uniformados, pero fue reducido rápidamente. De esta forma, el agresor de 40 años fue trasladado a la comisaría Segunda por el delito de “daños y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas