Presunta inteligencia a Gustavo Vera: allanan la casa de Natacha Jaitt

La medida fue ordenada por el juez federal Sebastián Ramos. La asesora de la mediática se habría desempeñado bajo las órdenes de Jaime Stiuso.

El juez federal Sebastián Ramos ordenó hoy allanar la vivienda de la ex stripper Natacha Jaitt en una causa abierta a raíz de denuncias de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y el titular de La Alameda, Gustavo Vera, que solicitaron investigar si existe una red de espionaje ilegal a raíz de los dichos de la mediática en un programa de Mirtha Legrand, informó una fuente judicial. 

Jaitt había acusado al exdiputado porteño se "pedófilo y trata", a pesar de las reiteradas denuncias e investigaciones que el mismo y su equipo de La Alameda viene realizando, desde hace varios años, contra la explotación sexual. Por ello, el docente denunció a la mediática y sostuvo que quien estaría detrás de esta maniobra sería el exagente de Inteligencia, Jaime Stiuso.

Días atrás, la AFI pidió investigar si Vera fue víctima de actos de inteligencia. El escándalo en la mesa de Mirtha surgió a raíz de los casos por presuntos abusos sexuales y red de prostitución de menores en los clubes Independiente y River.