Primera autopsia arroja que la muerte de Araceli data de 7 a 10 días

La primera autopsia realizada sobre el cuerpo de Araceli, la joven de 19 años que estuvo desaparecida durante 12 días y que apareció muerta en un descampado de Vicente López, da cuenta de que la muerte data de entre 7 a 10 días

Los peritos que investigan la muerte de la joven de 19 años asesinada realizaron la primera autopsia y anunciaron que la muerte se habría efectuado hace entre unos 7 a 10 días y confirmaron que murió de asfixia por estrangulamiento. Además no pudieron determinar que haya habido abuso por el estado descomposición en el que fue encontrado la joven.

Los resultados de los médicos forenses determinaron también que el cuerpo de Araceli presentaba golpes en el cráneo, y que tanto la sujeción con alambre de pies y manos como el traslado del cuerpo, se produjeron inmediatamente después del deceso de la joven.

Se seguiran realizando estudios complementarios sobre el cadaver, para determinar, entre otras cosas, si fue o no efectivamente violada. De esos mismos análisis surgirá si hay ADN de quien la mató o si le suministraron sustancias tóxicas.