Psicópata atacó a su pareja, le sacó fotos y se las mandó a sus padres

El salvaje episodio sucedió en Ensenada. Según denunciaron, el sujeto atacó a la joven tras una discusión: la despojó de su ropa, la golpeó, la ingresó por la fuerza a la bañera llena de agua helada y le tomó fotografías.

Una verdadera pesadilla fue lo que le tocó vivir a una joven de 25 años oriunda de Ensenada. Fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja, quien le dio una golpiza, la desnudó y la obligó a meterse en una bañera con agua helada.

El salvaje episodio, propio de una novela de terror, tuvo lugar durante la madrugada en la zona de Maipú y Zabala. Según el parte policial al que este medio tuvo acceso, la damnificada se encontraba en su vivienda junto con su pareja, un hombre de 36 años, cuando comenzaron a discutir.

El sujeto tomó entonces sus pertenencias y se retiró del lugar. Sin embargo, regresó horas más tarde, entrando por la fuerza y sorprendiendo a la muchacha. De inmediato comenzó a propinarle golpes de puño en la cabeza, luego la zamarreó y la lanzó contra la reja de la ventana.

Si bien ella suplicaba que se detuviera, su calvario estaba lejos de terminar. El agresor le ordenó que se despojara de su ropa y la obligó a meterse en una bañera con agua fría. Llena de terror, la joven tuvo que observar cómo el individuo sacaba su celular y comenzaba a tomarle fotografías.

El hombre le envió entonces estas imágenes a la madre de la chica. Luego le mostró la escena a su padre a través de una videollamada. De inmediato, ellos alertaron a la Policía y a una amiga de la damnificada, que vive a pocas cuadras. Esta última fue hasta su domicilio para rescatarla.

 

El victimario se retiró entonces del lugar, mientras que la mujer fue auxiliada por su amiga. Minutos más tarde llegó una ambulancia y un móvil policial, siendo trasladada hasta el hospital Horacio Cestino. Allí permaneció bajo observación, ya que no recordaba lo sucedido debido a los golpes.

“Agradezco a Dios tener a mi hija viva hoy”, publicó en sus redes sociales el padre de la víctima, donde reveló la conservación que mantuvo con el sospechoso. Agregó: “Lamento exponerla de esta forma, pero peor hubiera sido que estuviera muerta” y pidió que se difunda lo ocurrido.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición el autor del salvaje ataque todavía no había sido detenido. Se lo imputa por los delitos de “lesiones y violación de domicilio”, to­mando intervención Comisaría De La Mujer Y La Familia De Ensenada y la UFI 13. Además, se solicitaron medidas de protección al juzgado de Paz Letrado para emitir una orden de restricción.

Noticias Relacionadas