Robaron un auto y volcaron frente al Club de Fomento Villa Elvira

Dos delincuentes armados asaltaron a una mujer durante la noche del sábado, en la zona de Plaza Matheu. Los implicados escaparon en el auto de la víctima, el cual fue encontrado durante la madrugada de ayer completamente volcado, frente a la sede del Club de Fomento Villa Elvira.

El episodio se inició cerca de las 22.30, en la intersección de 1 y 66, cuando la damnificada descendió de su Chevrolet Prisma para dirigirse a un kiosco. Al regresar a su vehículo, la muchacha fue encañonada por dos jóvenes que le sustrajeron las llaves para escapar en el rodado.

Tras el hecho, la víctima se dirigió al asiento de la comisaría Novena para radicar la denuncia correspondiente. Ya en horas de la madrugada, la mujer fue notificada de que el Chevrolet había aparecido volcado en calle 120 y 74. Según comentaron los voceros, el auto terminó colisionando contra un poste de luz y luego contra un árbol. Los ocupantes salieron rápidamente y se dieron a la fuga, acusando dolencias. Sobre estos no trascendieron datos, aunque los testigos del siniestro expresaron que los implicados parecían ser menores de edad.

De esta forma, los agentes de la comisaría Decimosexta tomaron intervención, caratulando el suceso como “hallazgo automotor” y dando comunicación a la UFI en turno. 

Noticias Relacionadas