Robo y disparos en 60 y 14

Los delincuentes hirieron a un hombre para sustraerle la moto y escaparon.La víctima fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Un hombre fue víctima de un hecho violento ayer por la madrugada en las inmediaciones de la plaza Juan Manuel de Rosas, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que le dispararon con un arma de fuego para robarle el vehículo en el que se trasladaba, según informaron fuentes policiales.

El acontecimiento, que tuvo lugar alrededor de las 2 en el emplazamiento de 60 entre 14 y 15, fue registrado a partir de un llamado al 911 que permitió alertar de inmediato al personal policial del Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, que se encontraba recorriendo la zona.

En medio de este escenario, Hugo, padre del damnificado, testificó que desde su  vivienda escuchó varias detonaciones que le resultaron similares a las de un arma de fuego. “Vi por la ventana lo que había sucedido y salí de inmediato a la calle para asistir a mi hijo. Le habían disparado en la rodilla izquierda, tenía una herida cortante en el cuero cabelludo y el rostro lastimado”, contó.

En diálogo con diario Hoy, la madre de la víctima, declaró: “En el momento en que mi hijo intentaba guardar su moto en el garaje, fue interceptado y golpeado por un grupo de personas que se bajaron abruptamente de un auto blanco. Le dieron un culatazo para robarle y se escaparon en el Peugeot que habían dejado estacionado en la esquina”.

Desde la fuerza, informaron que los ladrones se movilizaban en un vehículo que  habían robado previamente en una villa y que, luego de consumado el delito, realizaron otros asaltos, entre los cuales se registra el de una librería.

Ante la gravedad de la situación, la familia del agraviado se negó a esperar la llegada de asistencia médica y resolvió utilizar su vehículo particular para trasladar de inmediato al herido al Sanatorio Argentino, donde fue atendido por el cuerpo especializado.

Noticias Relacionadas