Rosario: un hombre mató a puñaladas a su hijo de 4 años y su hija de 14 logró escapar
Un niño de 4 años fue asesinado a cuchillazos en Rosario por su propio padre, quien también pretendió matar a su otra hija de 14 años pero ésta forcejeó y logró escapar, tras lo cual avisó a la policía, informaron fuentes policiales.
El hombre, de 45 años y separado de su esposa y madre de los dos chicos, fue detenido esta madrugada cuando intentaba electrocutarse, y los investigadores no descartan que haya sufrido un brote psicótico que lo llevó a atacar a su propia familia.
El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2 en una vivienda ubicada en calle Esquivel al 1200 de la zona norte de Rosario.
El hombre fue identificado como Julio Camaño (45), quien quedó detenido en la seccional 10ma.de Rosario a disposición del juzgado de instrucción en turno, ampliaron los informantes.
Según voceros, Camaño estaba anoche en su casa, ubicada detrás de una construcción donde viven sus hermanos, y por razones que se tratan de establecer, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar al menor de sus hijos, identificado por la policía como Luciano, de 4 años.
El niño presentaba una herida de arma blanca en la zona izquierda del tórax y falleció en el lugar, precisaron los pesquisas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre intentó luego lastimar a su hija adolescente con el mismo cuchillo, pero la chica se resistió y lograr escapar del lugar con una herida en uno de los antebrazos.
Según contaron fuentes de la investigación, la chica avisó a un vecino quien llamó a la policía a través del 911.
Cuando los efectivos de la seccional 10ma de Rosario llegaron a la precaria vivienda encontraron al hombre llorando sobre el niño, que estaba muerto en el piso, dijo a Télam un investigador del caso, quien agregó que el hombre intentó electrocutarse, pero fue salvado por la policía.
Añadió que la madre de los niños tenía la guarda de ambos luego de la separación de su marido, aunque el hombre estaba autorizado a verlos.
