San Antonio de Padua: asesinan de dos balazos a jubilado
Dos hombres asesinaron a balazos a un jubilado delante de su familia en su casa de la localidad de San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo, y escaparon sin robar nada.
Un jefe policial informó que el hecho fue cometido la noche del martes, minutos antes de las 23, en la casa de la calle Iturri 835, en esa ciudad de la zona oeste del Conurbano, adonde ingresaron por la fuerza dos hombres y sorprendieron a José Méndez, un mecánico jubilado de 68 años.
Los agresores, de acuerdo con la fuente, balearon al jubilado delante de su familia y luego escaparon en un auto que los esperaba en la puerta.
Según se indicó, la víctima vio que habían llegado ladrones y quiso defender a su familia. Fue por eso que, de acuerdo con lo trascendido, habría salido a buscar un revólver calibre 22 que tenía guardado en su taller, pero los delincuentes lo vieron armado y le dispararon.
Méndez, herido de dos balazos, murió a los pocos minutos, mientras los delincuentes escapaban sin llevarse nada de valor.
Algunas versiones indicaron que solo alcanzaron a manotear un teléfono celular de las víctimas que, ahora, está siendo rastreado para ver si se puede localizar a los delincuentes.
Tomó intervención la comisaría 2da. de Merlo, donde se labraron actuaciones por "homicidio". La causa está siendo instruida por la Unidad Funcional de Investigaciones 4 de Morón.
