San Carlos: atropelló, huyó y buscan testigos

El conductor se dio a la fuga, mientras que la víctima lucha por su vida.

Un hombre pelea por su vida tras sufrir un gravísimo accidente en la localidad de San Carlos, debido al cual sufrió serias lesiones en diversas partes de su cuerpo. El hecho tuvo lugar en la zona de 32 y 146 y buscan testigos que puedan dar información al respecto.


Según detallaron voceros oficiales a este medio, el incidente tuvo lugar pasadas las 20 horas, cuando el damnificado, de nombre Pablo, se encontraba a bordo de su motocicleta Zanella, cuando al llegar a la mencionada intersección apareció una camioneta Ford F100, la cual lo atropelló violentamente, dejando a la víctima tirada sobre la cinta asfáltica.


El conductor del rodado mayor se habría dado a la fuga, dejando al hombre allí. Tras un llamado al 911, personal policial llegó a la escena junto con una ambulancia del SAME y trasladaron a Pablo hasta el hospital Rossi, donde los médicos que lo recibieron constataron que presentaba lesiones en su pierna y brazo izquierdo, como así también en sus costillas.


Si bien el damnificado se encuentra recuperándose del siniestro, debido a la gravedad de sus lesiones corre peligro de amputación. Ahora, buscan testigos que puedan aportar datos del conductor implicado. Aquellos que puedan aportar datos d