San Carlos: fue al kiosco y le dispararon en el estómago

Ocurrió en horas de la noche en 47 y 154. La víctima es un joven de 19 años. Creen que se debió a una pelea, pero no descartan el robo. Por el momento, no hay detenidos.

Un joven de 19 años terminó hospitalizado después de recibir un disparo en el estómago por parte de un delincuente que lo sorprendió cuando iba a realizar una compra a un kiosco durante horas de la noche.

Según informaron voceros oficiales a este medio, todo comenzó pasadas las 20, cuando el damnificado, cuya identidad se preserva, iba junto a otros dos amigos a bordo de su Chevrolet Corsa blanco. Se dirigían hacia un kiosco que se encuentra en la zona de 47 y 154, pero ninguno se imaginaba lo que les estaba esperando allí.

Cuando la víctima descendió de su rodado, fue tomada por sorpresa por un hombre, quien de inmediato comenzó a increparlo. Se desconoce si el muchacho lo conocía, pero lo cierto es que en determinado momento el maleante extrajo un arma de fuego de entre sus prendas y apuntó directamente al joven.

Rápido de reflejos, el damnificado logró llegar hasta su auto, pero en ese momento el agresor efectuó una serie de disparos; algunos de ellos dieron en el vehículo, pero una de las balas logró alcanzar la humanidad del joven, hiriéndolo gravemente. Tras el salvaje ataque, el sospechoso se subió a una moto y se dio a la fuga velozmente, perdiéndose de vista.

Herido, el joven se trasladó por sus propios medios junto a sus amigos hasta la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, donde fue derivado de inmediato hasta la sala de urgencias. Los médicos que lo atendieron constataron que había recibido un disparo a la altura del ombligo, por lo que le realizaron una pequeña intervención quirúrgica y, al cierre de esta edición, su estado era estable, aunque había sido trasladado al hospital San Martín.

“El sospechoso efectuó tres disparos”, detalló un vocero consultado luego de que se le realizaran los correspondientes peritajes al rodado del muchacho. Cabe mencionar que, si bien la principal hipótesis sobre lo sucedido es que todo se trató de problemas de vieja data, lo cierto es que no se descarta el robo como el móvil del brutal ataque, ya que el muchacho fue sorprendido cuando estaba por realizar compras en un negocio.

Asimismo, por el momento no hay detenidos por el hecho, por lo que los investigadores están intentando reconstruir cada uno de los eventos ocurridos durante la noche. El testimonio de vecinos o de cualquier persona que pueda aportar datos sobre lo sucedido será de vital importancia para poder dar con el paradero del implicado.