Santiago del Estero: no le entregó la carpeta de su hijo y noqueó a la maestra

Una mujer noqueó de un puñetazo a una maestra jardinera en un barrio de esta capital provincial, a quien agredió porque no le entregó la carpeta de su hijo, se informó hoy.
La docente estuvo varios minutos desmayada a causa del golpe que recibió en el oído izquierdo.


"Es una mujer joven, bastante grande. Me tiró y me noqueó. Quienes vieron la situación me dijeron que estuve 7 u 8 minutos sin conocimiento', señaló al diario El Liberal la víctima, quien pidió no ser identificada.


El hecho ocurrió ayer en el jardín Nº 10 "Ositos Cariñosos", del barrio Villa Elena.


Según contó la mujer, la madre de un alumno le pegó porque no le quiso entregar la carpeta del hijo, debido a que el jardín ya había cerrado las puertas por ese día.


"Pero no entendió, no entró en razones. Sin mediar discusión ni nada, terminé de decirle eso y no me acuerdo de más nada. Directamente, me propinó una trompada como el mejor de los boxeadores, o quizás yo sea más débil que ella. Es una mujer joven, bastante grande", contó la docente.


Agregó que la madre del niño "se mostró bastante agresiva durante todo el año" y "constantemente decía malas palabras mientras esperaba que sus dos chiquitos salieran del jardín".