Saquearon los talleres del colegio Albert Thomas

Se estima que el valor de las mismas es cercano al medio millón de pesos.

En la jornada de ayer, un número no identificado de delincuentes ingresaron a los talleres de la escuela Albert Thomas, ubicada en 58 entre 1 y 115, y se llevaron todo tipo de herramientas e insumos. Se estima que el valor de lo sustraído es cercano al medio millón de pesos.

Según precisó un vocero consultado por este medio, los sospechosos ganaron el interior del establecimiento luego de forzar una ventana que se encuentra sobre 58. Ya dentro del edificio, actuaron con total impunidad y comenzaron a sustraer todo tipo de elementos que encontraban a su paso.

La madre de uno de los alumnos que se comunicó con este medio para denunciar lo sucedido detalló que, entre otras cosas, los ladrones se apoderaron de “partes de los tornos del taller de torneros y cosas del taller de química”. Agregó que “la totalidad de estos objetos estaría valuada en 500.000 pesos”.

Al cierre de esta edición, miembros de Policía Científica trabajaban en el lugar del hecho en busca de pistas que puedan dar con la identidad o el paradero de los autores del hecho.

Asimismo, se estaba llevando a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de reconstruir lo sucedido. Si bien todavía todo se encuentra en etapa de investigación, los efectivos creen que los implicados se desplazaban en un vehículo, donde cargaron todo lo robado y luego se dieron a la fuga.

Noticias Relacionadas