Se cayó de un tapial y murió al golpearse la cabeza contra el piso

En un insólito accidente ocurrido ayer en Los Hornos, un sujeto de nacionalidad paraguaya de 48 años perdió la vida tras golpear su cabeza contra el suelo, luego de intentar ingresar a la casa de un familiar a través de un tapial. 

El hombre había tenido una discusión poco antes con su mujer y se retiró de su domicilio para ir a tomar algo con su sobrino. Su pareja, de 23 años, visitó a su hermano en su vivienda de 70 entre 145 y 146, donde horas después escuchó unos ruidos provenientes del exterior. Al ir a ver, descubrió que su novio estaba tendido en el suelo, inerte sobre la vereda y a unos metros de su auto Renault Megane. 

La persona que estaba junto a él, un familiar de 20 años, dijo que el hombre se había subido al capó del coche y, de allí, a un tapial, ya que su mujer no lo dejaba entrar. En un descuido, y estando alcoholizado, se cayó y golpeó su cabeza contra el suelo. Si bien una ambulancia se hizo presente, nada pudo hacerse para salvar la vida del accidentado, quien murió prácticamente en el acto. 

Por el momento, la Fiscalía Penal en turno caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”. 

Noticias Relacionadas