Se mató una pareja platense en accidente en San Pedro
Murieron instantáneamente tras volcar el auto en la ruta 9, que une Buenos Aires con Rosario. El hombre trabajaba en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y estaba retirado de la Armada Argentina
Una pareja de profesionales platenses perdió la vida durante el mediodía de ayer en la ruta 9, a la altura de la localidad de San Pedro, en el marco de un violento accidente que protagonizó por causas que los peritos tratan de establecer.
Según fuentes policiales, el choque ocurrió en el kilómetro 164 de la Ruta Nacional Nº 9 que une Buenos Aires con Rosario. El comisario Fabián Gallo informó que el vehículo, en cuyo interior viajaban los dos ocupantes que perdieron la vida de manera instantánea, se cruzó de carril y terminó volcando sobre la mano contraria. Entre las pertenencias de las víctimas que quedaron dentro del rodado se halló un arma de fuego calibre 380, que pertenecería al hombre, ya que es personal retirado de la Armada Argentina y actualmente cumplía funciones como Jefe del Despacho del Servicio de Seguridad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Las víctimas
Los infortunados fueron identificados oficialmente como Ramón Alberto González, de 79 años, y Stella Maris Armendia, de 52, ambos de nuestra ciudad.
Según lograron establecer los peritos, el Renault Logan gris dominio IDW 735 en el que viajaban transitaba por el carril Rosario-Buenos Aires y se salió del camino, atravesó todo el cantero central y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba.
Los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y fue un médico que pasaba de casualidad por el lugar quien confirmó los decesos, antes incluso de la llegada de una ambulancia del Cem.
“El vehículo perdió el control y volcó sobre el carril contrario, quedando en posición invertida. En el interior viajaba una pareja. Cuando llegamos, los sacamos y antes de que arribe la ambulancia pasaba un médico por el lugar y ofreció ayuda, confirmando la muerte de ambos sujetos”, explicó Patricio Pérez, jefe de bomberos de San Pedro. Los cuerpos fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, mientras que el la causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 7, a cargo de Gabriela Ates.
