Se negaron a declarar los detenidos acusados de vender drogas en la Time Warp

Los tres hombres que permanecen detenidos acusados de comercializar estupefacientes en la fiesta electrónica Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes tras ingerir drogas sintéticas, se negaron hoy a declarar ante el juez de la causa. Por su parte,  permanece prófugo el organizador del evento, Adrián Conci.

Según fuentes judiciales, los detenidos, un joven argentino de 22 años, domiciliado en el barrio porteño de Parque Avellaneda, y dos extranjeros, uno de nacionalidad colombiana, de 28, y otro dominicano, de 39, se negaron a declarar ante Sebastián Casanello, y fueron alojados, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

El argentino, técnico en computación y empleado de una empresa de electrodomésticos, fue detenido en un allanamiento realizado en la madrugada de ayer en una vivienda de Villa del Parque, donde reside junto a su familia. Se secuestraron 210 mil pesos, pastillas de droga sintética, tres celulares, marihuana, una sustancia en polvo blanca, entradas para el festival de música electrónica Time Warp y una balanza, entre otros objetos.

Casanello citó a declaración indagatoria a 28 imputados en la causa por la muerte de cinco jóvenes, entre ellos funcionarios porteños y concesionarios del gobierno de la Ciudad, apoderados, concesionarios y prefectos.