Se negaron a declarar los secuestradores de Lomas de Zamora

Los dos arrestados por el secuestro extorsivo ocurrido en la localidad bonaerense de Temperley, en el que fallecieron los integrantes de un matrimonio y uno de los captores, se negaron a declarar ayer por la tarde cuando fueron indagados por la Justicia de Lomas de Zamora. Debido a esto, seguirán detenidos en una unidad carcelaria.

Los implicados están acusados de “secuestro extorsivo agravado seguido de muerte de las víctimas” identificadas como Braulio Obdulio Herrera y su esposa, Josefa Eva Carrozzieri. El hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 20.15, cuando el matrimonio fue interceptado al momento en el que llegaba a un cumpleaños, en la calle Carlos Tejedor al 800, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Allí, tres hombres armados los obligaron a subir a un Peugeot 208 y se los llevaron cautivos. Cuando el personal policial que efectuaba patrullajes de prevención fue notificado y vio pasar el vehículo por la intersección de las calles Zorzal y Lautaro, pidió refuerzos y emprendió su persecución, la cual terminó de la peor manera.

Noticias Relacionadas