"Seguimos sin respuestas", reclama la familia de Lola

Tras la liberación de el "Conejo", los familiares de la menor asesinada en las playas uruguayas de Valizas están desconcertados por los resultados de la investigación. "Los resultados no son los que esperábamos", aseguró

Mientras se cumplieron ya diez días de la aparición sin vida del cuerpo de Lola Chomnalez, aún no hay una pista firma para encontrar al culpable. La justicia uruguaya liberó este jueves al último detenido, apodado el “Conejo”, y la causa parece volver a foja cero.

Al respecto, el abogado de la familia de Lola, Jorge Barrera, dijo que el avance de la investigación no arrojó "resultados favorables" y que se deberán "seguir distintas pistas de investigación para determinar la verdad de los hechos".

"Los resultados no son los que esperábamos, ni son resultados favorables frente a un reclamo justo de la familia de saber la verdad", aseguró a la prensa.

A la salida de los tribunales, el abogado consideró que "hay que seguir agotando todos los caminos y las distintas pistas de investigación, no cerrar ninguna".

"Más allá de situaciones puntuales lo importante son las respuestas y hoy no las tenemos", dijo Barrera tras la liberación del último hombre detenido por el caso.