Segundo robo en el mes para el kiosco de 7 y 32

Un nuevo robo en la ciudad, y otra vez la misma víctima: el empleado de un kiosco ubicado en 32 casi esquina 7, identificado como Leandro Aguilar.

Lo llamativo es que es el segundo robo que sufre en el mes, y en el anterior había actuado la misma persona: un sujeto de unos 27 años, de tez morena, con un tatuaje en la mano derecha y un aro en la ceja. En esta oportunidad llevaba una campera deportiva y un pantalón oscuro.

Angustiado por la situación, Leandro no pudo hablar con la prensa, pero el móvil de la Red 92 logró el testimonio de un comerciante vecino, quien dijo que “a las ocho de la mañana yo estaba parado en mi comercio con un amigo y salió Leandro diciendo que le habían robado y que llamáramos al 911. Esto ya es algo habitual aparentemente porque menos de un mes atrás lo habían también asaltado. No sé qué ocurre. No sé si la policía no pasa, no hay seguridad ni veo que caminen por la calle. Le está pasando a todo el mundo y nos sentimos inseguros, desprotegidos. No sabés cómo actuar. Este muchacho (por la víctima) tiene que trabajar con las rejas cerradas porque le habíamos dicho que lo hiciera, pero ahora estaba todo el mundo en la calle y le robaron igual. Es una locura lo que está pasando”.