Serio incidente en 134 y 66: invitó a pelear con un cuchillo a los policías que lo fueron a aprehender

Un hombre de 38 años pasó la noche tras las rejas, luego de haber causado durante la mañana de ayer una serie de desórdenes en Los Hornos, por lo que fue necesaria la irrupción de la Policía y la utilización de disparos con postas de goma

Un hombre de 38 años pasó la noche tras las rejas, luego de haber causado durante la mañana de ayer una serie de desórdenes en Los Hornos, por lo que fue necesaria la irrupción de la Policía y la utilización de disparos con postas de goma. 

El sujeto, armado con un cuchillo, molestaba a los transeúntes que pasaban cerca de las 6 por 134 entre 66 y 67, hecho que motivó a que su propia madre, a quien le acababa de romper la puerta a patadas, llamara al 911. Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar pero, lejos de calmar al individuo, este se mostró todavía más ofuscado e invitó a pelar a los agentes, siempre amenazándolos con el arma blanca. 

Como no depuso su actitud en ningún momento, uno de los sargentos allí presentes efectuó una serie de detonaciones con su escopeta reglamentaria provista de balas de posta de goma. Recién allí se logró tranquilizar al agresor y, con esfuerzo, se lo pudo esposar para trasladarlo a continuación hasta el asiento de la comisaría Tercera, una vez que los uniformados se entrevistaron con su progenitora. 

Ahora, deberá responder ante la Justicia platense por los delitos de “resistencia a la autoridad y daños”. 

Noticias Relacionadas