Tras allanamientos, cayó la banda de Roni

La policía detuvo en las últimas horas a 15 personas que integraban “la banda de Roni”, una peligrosa banda dedicada al robo de automotores, cañeros, entraderas y que estaría involucrada también en varios homicidios, entre ellos el de un oficial de la policía de la provincia de Buenos Aires en Lomas de Zamora.


En poder de este grupo los investigadores hallaron una gran cantidad de armas de fuego, municiones y chalecos antibalas.


La banda de Roni cayó tras una serie de allanamientos realizados en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.


Para brindar más detalles al respecto, hoy se dará una conferencia de prensa a partir de las 11.30 en la departamental La Matanza, ubicada en ruta 4 y autopista Richieri.