Tres detenidos por partirle el cráneo a un hombre en Los Hornos

Luego de propinarle una brutal golpiza a un hombre el pasado jueves, en la cual sufrió fractura de cráneo y mandíbula, tres personas fueron detenidas en la tarde de ayer. Los aprehendidos resultaron ser una mujer de 58 años, y sus dos hijos, de 25 y 28, quienes son vecinos del damnificado.

Tras realizar una extensa investigación y tomando declaración a varios testigos, agentes de la comisaría Tercera, dirigidos por Ezequiel Sánchez, junto a personal de la DDI La Plata, al mando de Pedro Beltrame, y de la Jefatura Departamental, a cargo de Diego Bravo, pudieron dar con la identidad de los implicados en el feroz ataque perpetrado el jueves. 

La brutal agresión, que fue publicada en exclusiva por diario Hoy en su edición anterior, ocurrió en 58 entre 166 y 167, de Los Hornos. Allí, por motivos que intentan establecerse, una mujer y sus dos hijos golpearon salvajemente al damnificado con un tubo de gas, provocándole la fractura de su mandíbula. Asimismo, le destrozaron el cráneo. Tras el ataque, los individuos se dieron a la fuga, aunque fueron capturados en el día de ayer en su vivienda.

“La víctima tenía importantes lesiones en el cuero cabelludo. Presentaba un corte en la frente, que rompió el hueso. También, heridas en el rostro. Asimismo, perdió muchísima cantidad de sangre”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza con acceso a la investigación. Cabe destacar que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente y, hasta el momento, se encuentra internado en el hospital de Gonnet.

En lo que respecta a la causa, que inicialmente era por “lesiones graves”, la misma fue recaratulada, por lo que los implicados ahora enfrentan cargos por “tentativa de homicidio”. Por el hecho, interviene la UFI en turno.