Un adolescente fue atacado a golpes y botellazos

Ayer a la madrugada, un menor de 15 años fue salvajemente atacado por un grupo de personas que lo abordaron mientras se desplazaba a pie por calle 12 entre 56 y 57.

El hecho se registró cerca de las 3.30 y, tras la agresión, la víctima tuvo que ser hospitalizada debido a la gravedad de las heridas.

Según informaron fuentes oficiales, el joven fue sorprendido por tres muchachos y una chica que descendieron de un vehículo y que comenzaron a efectuarle golpes de puño y botellazos, sin mediar palabra.

Tras el violento suceso, los sospechosos se dieron a la fuga, dejando al lesionado tirado en la vereda. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron a la escena y se entrevistaron con el damnificado, quien presentaba manchas de sangre en la cabeza y en el rostro.

De esta manera, las autoridades solicitaron una ambulancia, la cual efectivizó el traslado del herido al Hospital San Martín, donde fue recibido por el personal de guardia. Los auxiliares médicos del nosocomio asistieron al menor, quien quedó internado en observación.

Por su parte, los investigadores manejan algunas hipótesis y no descartan ninguna hasta el esclarecimiento del hecho. Una de ellas es que las partes involucradas en el episodio se conocían y tenían conflictos de vieja data; otra es que se haya tratado de una discusión desarrollada de forma esporádica, y la última es que hayan querido asaltarlo.

Efectivos de la comisaría Primera de La Plata iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como “lesiones”, manteniendo comunicación con la UFI en turno que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas