Un caniche toy se alimentó de su dueño fallecido en Berisso

Un perro comió ayer parte de los restos de su dueño cuando este murió, dentro de una vivienda de Berisso, detallaron desde la fuerza. 

Se trata del tercer episodio de las mismas características en los últimos diez días. El primer hecho ocurrió en barrio Meridano V, el 31 de agosto, y el segundo, en barrio Hipódromo, el 5 del presente

Agentes de la vecina localidad ingresaron a una casa de 125 entre 77 bis y 78, luego de que un llamado advirtiera que el propietario podría haber fallecido en el lugar. Al llegar, encontraron la puerta cerrada con la llave colocada en el lado de adentro, pero lograron ingresar al recibir otro juego. 

Una vez en el interior, no reconocieron signos de violencia alguna ni ningún faltante a la vista. En el piso del comedor hallaron a Alberto Zarza, un fotógrafo de 65 años, con sangre en su rostro, y partes de una de sus orejas y de los dedos índice y mayor de su mano derecha mutiladas. En el lugar había un caniche toy, con sangre en su boca y en sus pies. 

Un médico confirmó luego el deceso del hombre y la fiscalía penal en turno solicitó la correspondiente operación de autopsia, para determinar las causas del fallecimiento.  

Noticias Relacionadas