Un detenido por el asalto al fiscal

En las últimas horas se detuvo a una persona por el robo que sufrió el fiscal de Casación, Carlos Altuve, quien fue asaltado junto con otro abogado y un em­pleado cuando jugaba al golf en un club de la zona Norte platense.

El hecho ocurrió luego de que los delincuentes treparan un cerco perimetral para ingresar al campo de golf del Club Hípico, ubicado 13 y 469, donde amenazaron a los golfistas y se llevaron solo el dinero en efectivo.

Los dos asaltantes irrumpieron en vísperas de Navidad en la cancha de golf, intimidaron a los dos jugadores y bajo amenazas le quitaron 1.300 pesos al doctor Altuve y 200 al abogado Nicolás Dilello, sin llegar a robarle nada al empleado.

La detención de uno de los implicados se dio en 471 y 8. Según se supo, se trata de una persona de 20 años a quien se le secuestraron $400, bermudas, zapatillas y una pelota de golf.

Cabe señalar que el fiscal Altuve es el encargado de la revisión de las condenas penales en todo el territorio bonaerense y que, por estos días, cobró notoriedad al anunciar que va a apelar el reciente fallo del Tribunal de Casación que absolvió a Carlos Carrascosa, en la causa que investiga la muerte de su mujer, María Marta García Belsunce, en un country de Pilar, ocurrido en 2002.

Noticias Relacionadas