Un herido tras intenso tiroteo en Ensenada

El damnificado es un hombre de 58 años, quien recibió un disparo en el cuello durante un enfrentamiento que hubo en Brown y 12

La Policía investiga un violento episodio que se registró en al zona de Almirante Brown y 12, de Punta Lara, donde un hombre recibió un disparo en el cuello tras un tiroteo que tuvo lugar pasadas las 17 horas.

Si bien aún se intenta reconstruir lo sucedido, testigos detallaron que la víctima, un sujeto de 58 años, se trasladaba por la avenida en una Trafic, cuando sintió un golpe que rompió una de las  ventanillas. De inmediato sintió un fuerte ardor y notó que el cuello le sangraba.

Por sus propios medios se trasladó hasta el hospital Cestino, donde fue asistido por personal médico y se constató que su vida no corría peligro. Por su parte, tras investigaciones se determinó se debería a un enfrentamiento entre dos facciones y el tirador habría sido identificado por testigos.

En el lugar trabajo Policía Científica y se incautó un proyectil incrustado en el utilitario, siendo el mismo de calibre 45. Tomó intervención la Jefatura Departamental.