Un hombre fue asesinado por su mujer cuando pasaban fin de semana en Entre Ríos

 Un hombre de 50 años fue asesinado de un escopetazo por su pareja, de 58, durante una discusión que se produjo entre ambos en una casa de la isla entrerriana La Invernada, donde estaban pasando el fin de semana junto a sus dos hijos. El hecho se produjo esta madrugada durante una pelea que mantuvo la pareja, que tiene domicilio en Rosario.

Aparentemente, en ese marco, la mujer tomó una escopeta y efectuó un disparo que le impactó al hombre en el mentón, informaron fuentes policiales a la prensa de Rosario y de Entre Ríos. 

Según un vocero policial rosarino, el casero escuchó el disparo y alertó a los dos hijos de la pareja, el mayor de los cuales trasladó al herido al Hospital Alberdi de Rosario, donde falleció horas después.

En tanto, el hijo menor acompañó a su madre a la seccional 27a. de Rosario.
Los voceros dijeron que la mujer confesó el homicidio y quedó detenida, pero luego fue trasladada a una dependencia de la Policía de Entre Ríos en la ciudad de Victoria, ya que la isla donde se produjo el hecho forma parte de esa jurisdicción. En el caso intervinieron los fiscales Eduardo Guaitia de la ciudad de Victoria, y Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.