Un ladrón se pegó un tiro por accidente mientras robaba en un comercio

Actuaron dos sujetos, que resultaron ser hermanos. Asaltaron un negocio de venta de embutidos y, tras una larga persecución a través de la ruta, fueron detenidos. Se incautó el coche y una pistola 9 mm.

En las últimas horas se registró un hecho insólito, cuando dos ladrones asaltaron un comercio de venta de embutidos y uno de ellos terminó recibiendo un balazo en una pierna al dispararse por accidente el arma de fuego que empuñaba.

Según precisaron voceros oficiales, el increíble episodio sucedió por la mañana, cuando los malvivientes asaltaron un negocio, en la Ruta Provincial 210, en Longchamps. Mientras los asaltantes amenazaban al empleado, uno de ellos efectuó una detonación por accidente y el proyectil terminó impactando en una de sus piernas.

No obstante, esto no detuvo a los maleantes que concretaron el ilícito y emprendieron la fuga. Ambos sujetos escaparon en un Ford Focus negro, chapa HZQ 680, por la mencionada ruta. Las autoridades ya estaban al tanto de lo sucedido y salieron tras ellos, iniciándose una persecución a toda velocidad.

Agentes del Comando de Patrulla de Almirante Brown y de Presidente Perón fueron a la caza de los malhechores, los cuales lograron eludirlos durante varios minutos. Sin embargo, fueron finalmente apresados cuando su coche fue interceptado al llegar a la localidad de Presidente Perón.

Una vez rodeados por los uniformados, estos procedieron a la detención de los sospechosos y realizaron una inspección en el interior del vehículo. Allí descubrieron que los individuos tenían en su poder una pistola 9 milímetros, además de los elementos robados.

Asimismo, constataron que uno de los malhechores tenía una herida de bala en su pierna derecha, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladarlo hasta la Unidad de Pronta Atención de Longchamps, mientras que su cómplice fue llevado hasta la seccional Cuarta de Almirante Brown.
Una vez en la comisaría, los efectivos descubrieron que ambos delincuentes, uno de 35 años (el que resultó herido) y el otro de 25, eran hermanos. Los dos quedaron imputados por “robo calificado y resistencia a la autoridad”.

Cabe mencionar que las autoridades de la Estación de Policía de Presidente Perón y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital, junto a sus pares de Almirante Brown, supervisaron dichas diligencias.

Noticias Relacionadas