Vándalos provocaron daños y asaltaron un club de fútbol infantil ubicado en Gonnet

Malvivientes ingresaron, en las últimas horas, al predio del club La Plata FC, ubicado en la localidad de Gonnet, y provocaron serios daños además de sustraer materiales de trabajo. El hecho es el segundo ocurrido en la institución en un lapso de dos semanas.

El episodio fue descubierto por los empleados del lugar el pasado lunes, cuando se retomaron las actividades. Según las fuentes, los implicados entraron al predio, emplazado en 25 y 514, cuando no había nadie presente y, aprovechando esta situación, destrozaron los accesos y se llevaron diversos elementos.

“Por un lado esfuerzo y dedicación, por el otro, gente que se dedica a castigar de la peor forma. Otra vez rompieron puertas y robaron el poco material que habían dejado hace quince días atrás”, rezaba la cuenta de Facebook del club. Y es que el pasado 26 de junio, la institución había sufrido un ilícito de las mismas características.

En esa oportunidad, desde La Plata FC se comunicó: “Se comenzó un domingo gris. Gente muy mala perjudicó al club una vez más robándole las máquinas de cortar pasto, pelotas y otros materiales que los niños y adolescentes utilizaban en sus entrenamientos”.

Al momento, no hay sospechas de quiénes podrían haber sido los que comandaron los asaltos.

Noticias Relacionadas