Vecino de Villa Elisa se mató de un tiro
De un tiro en la cabeza, un hombre de 57 años decidió quitarse la vida en las últimas horas en el interior de su casa de Villa Elisa, establecieron desde la fuerza.
Alertados del hecho, personal del Gabinete de Homicidios de la DDI se dirigió anteanoche, alrededor de las 21.30 a una finca ubicada en 50 entre 1 y 115, en donde encontraron a Jorge Daniel Whittingslow en la habitación, con un disparo de arma de fuego en su cabeza y el arma –un revólver calibre 357 con cuatro proyectiles en su interior y una vaina percutada- debajo del cuerpo.
Tras una investigación, se estableció que vivía solo y que llevaba menos de 48 horas sin vida. Se encontró un plomo sobre la cama y personal de la Policía Científica determinó que el mismo había tenido rebote en la habitación. En la inspección ocular quedó claro que no había ingresos violentados ni faltantes de valor, mientras que a la vez pudieron averiguar que el hombre estaba atravesando un profundo estado depresivo, que lo habría llevado a tomar la decisión.
Investiga personal de la comisaría Duodécima y la UFI número 3 a cargo de Marcelo Martini, quien caratuló la causa como “suicidio”.
