Vecinos se reunieron para establecer límites entre dos barrios de La Plata

La intención fue evaluar la prohibición de circulación entre Malvinas y San Carlos.

Esta tarde, alertados por los casos de coronavirus que fueron confirmados en la zona del barrio Malvinas II, un grupo de vecinos de San Carlos se reunió en la esquina de 39 y 151 para intentar armar una especie de "aislamiento casero" entre los dos barrios de la ciudad.

Al encuentro acudieron cerca de 50 personas, con la intención de poner límites fronterizos con montículos de tierra y evaluar la prohibición de circulación “casera” para evitar que personas que viven en Malvinas vayan a hacer las compras o se acerquen al barrio San Carlos.

Se habló de las calles que podrían ser utilizadas para pasar de un lugar a otro con exclusividad, y de evitar los contagios entre los vecinos de ambos barrios ubicados en la zona oeste al casco urbano de La Plata.

En el encuentro, también alzaron la voz los delegados municipales de la zona, y todos los vecinos acordaron volver a conversar y pedir más refuerzos sanitarios en la zona, a donde el municipio acudió a comienzos de esta semana para realizar un operativo de desinfección.