Violencia de género en Tolosa: un detenido por abusos sexuales y torturas a su esposa

Ocurrió esta tarde en el barrio platense de Tolosa. Un hombre de 42 años, está acusado de golpearla, encerrarla y no dejar ver a sus hijos a su esposa. Además, recibió una denuncia por picanearla y obligarla a tener sexo con otros hombres.

La policía detuvo a un hombre acusado de aplicarle salvajes tormentos y humillaciones a su mujer y obligarla a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Un nuevo caso de violencia de género en nuestra ciudad.

El detenido, de 42 años, arrestado en en nuestra ciudad por la DDI de esa ciudad, está imputado de golpearla, herirla, encerrarla bajo llave, cortarle la electricidad de la casa, no dejarle ver a sus hijos -que están con una abuela-, "picanearla" y obligarla a tener sexo con otros hombres.

Los vejámenes "fueron denunciados por la víctima con la que convivía desde septiembre pasado en una casa de la localidad de Tolosa", dijeron los voceros.

Las fuentes describieron que, de acuerdo con la denuncia de la mujer, el sujeto "la obligaba a punta de pistola a tomar pastillas y, tras golpearla y efectuarle descargas eléctricas, a mantener las relaciones sexuales".

Añadieron que en otra ocasión "le causó cortes con una sevillana en varias partes del cuerpo y la apuñaló dos veces en el muslo derecho, tras una discusión".

No obstante, durante un descuido del hombre, la mujer escapó por un patio trasero de la casa y fue a denunciar el calvario que padecía.

La causa que se le sigue al sujeto contempla los delitos de "privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, amenazas y abuso de armas". Interviene el fiscal Marcelo Romero, del Departamento Judicial La Plata.